martes, 23 de junio de 2009

De vuelta...

- ¿Cuál es tu sueño más más grande?

- Tener una casa, en un barrio tranquilo, con una familia...

- ¿Cómo un barrio tranquilo?

- Un barrio donde los vecinos salgan a lavar los autos a la calle...

- Una vida normal...

- Sí, una vida normal...

- ¿Y qué es una vida normal?

- De la casa al trabajo, los chicos a la escuela...

- Los miércoles al cine porque sale más barato...

- Siempre me gustó ir al cine... Y los domingos asados en familia...

Curiosamente ese es mi sueño también... ¿Quieren contarme cuál es el suyo...?

6 comentarios:

Caselo dijo...

Ay amiga que lindo regresooooooooo. A ver qué me gustaría... Ya está: Viajar por larinoamérica por carretera.

Bienvenidaaaaaaaaaa

Un abrazo de oso y un besito de mago

Carlos Eduardo

erker dijo...

te extrañaba!!! me alegro estes por aca!! mi sueño ahora es ir a neuquen a bailar un tango con vos! besos
pd: puede que olvides tus sueños pero tus sueños no se olvidan de vos...

sonoio dijo...

buenísssssissssimo que estés de vuelta!

ah
yo nunca tuve ese sueño
y por eso estoy separándome
mmmmmm

un beso

Unknown dijo...

Sueño con que el orden establecido se quiebre y por la cicatriz que le formemos a la realidad se filtren los sueños de cada uno de nosotros y definitivamente se vuelvan presente.

Después de eso te puedo decir que sueño recurrentemente con grandes revoluciones.

Si me preguntas por el sueño de anoche, tan solo puedo decirte que soñé con un niñito pequeño durmiendo en el seno de su madre.

Es muy importante soñar, de sueños esta hecho el mundo, por ellos la vida se libera y la humanidad progresa, recordemos que casi todo lo que conocemos comenzó primero siendo sueño.

Espero que los exámenes hayan salido bien. Me alegra que volvieras, como al resto que por aquí pasamos.

Que rico soñar con asados, que lindo es soñar con la familia.

Un beso grande.

HologramaBlanco

Alma Mia dijo...

De Sueños está hecha la vida... Es verdad.

Te abrazo grande hermana.

Besos fraternos.

Unknown dijo...

Je rêve de plein de choses: la vérité, le souvenir, le bonheur, la littérature... mais j'aime celui qui rêve l'impossible.

Fais de ta vie un rêve, et d'un rêve, une réalité