martes, 23 de marzo de 2010

24 de Marzo


Este 24 de marzo saquemos nuestra foto del perfil, para que quienes todavía preguntan por qué es tan grave lo que hizo la dictadura, imaginen lo que se siente si muchos seres queridos están ausenten todos juntos. Eso es, terrorismo de Estado. No fue una guerra.

A 34 años del Golpe Genocida Cívico Militar, Ni olvido Ni perdón Ni Reconciliación… 30000 compañer@s desaparecid@s PRESENTES!!!

6 comentarios:

Angus dijo...

Amen contigo, hermana.

Edgardo dijo...

Ahora y siempre, ahora y siempre, ahora y siempre…

No olvidar, no perdonar.

El terrorismo de Estado es el peor de los terrores, si el Estado se pierde, se demoniza no hay donde correr, a quien acudir, que hacer. Cuando el Estado se pierde no hay presente, no hay pasado, no hay futuro.

Por los 30000 detenidos-desaparecidos, por los millones de victimas indirectas que dejo esta atrocidad que se hizo llamar Proceso de Reorganización Nacional.

Nunca Más.

Un beso grande en este día de MEMORIA, yo ya quite mi foto acá y en el facebook, espero muchos más hagan lo mismo y sino vale el intento.

HologramaBlanco

Nora Jara dijo...

Siempre estarán presente, por que jamás se han ido!
En la memoria, en nuestras vidas, están siempre.
Un abrazo hermanado, desde mi Chile herido... (aun)........
Cariños, hermana.

Regina dijo...

Amén

Un abrazo. Brindemos por todos ellos. Por todos los que lucharon por nosotros. Para no olvidarles nunca

Carmela dijo...

Ni olvido. Ni perdón.
Justicia y Memoria.

Edgardo dijo...

Espero estes bien, hace mucho que no sabemos algo de vos. No es obligación hablar, escribir, subir entradas, pero a los amigos se los extraña cuando uno pierde el contacto.

Pasaba a saludar, espero este todo bien por allá.

Por acá, es decir, en esta Argentina las cosas no tan mal, pero tampoco bien. El mundo sigue tirando hacia abajo, por lo tanto, seguiremos luchando por subir entre crisis, pestes, hdp.

Hasta la Victoria Siempre.

Un beso grande.

HologramaBlanco