martes, 16 de diciembre de 2008

Inicio



Mi primer relato para Cyrano...

Me irás descubriendo entre los pétalos de las flores de la primavera, atrás del vuelo de una mariposa, entre las hojas de esos libros que nunca terminarás de leer...
Me descubriré lentamente, me infiltraré en tus sueños por las noches, entre los pliegues de tus sábanas, en esas horas en que el sueño se une a la vigilia y no se distingue realidad de fantasía...
Me verás irreal como esas hadas de los cuentos; fantástica como una niña de 12 años en un Nuncajamás olvidado, en un naciente Ahoraysiempre, en unos vuelos ilusorios montada en un Pegazo...
Finalmente... Me conocerás real...
Tan sólo... Como una muchacha común...

3 comentarios:

Caselo dijo...

Seguro que sí querida amiga. Sé que Cyrano ya te descubrió y ahora se siente dichoso con tu presencia de ensueño y de realidades.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por tus huellas en el mago

Carlos Eduardo

Roxanne dijo...

No lo crea mi amigo... Cyrano es más el recuerdo de una bella fantasía, gracias a la cual volví a escribir... Lamentablemente la realidad no siempre es tan bonita...

Caselo dijo...

Entonces amiga eres muy afortunada porque el recuerdo de esa fantasía te dio la inspiración necesaria que ahora compartes. Te confieso lo mismo. De mis últimas cuatro tres entradas, incluyo la que subí hoy, son el recuerdo de una ilusión que marcó mi vida. "Una Rosa para Amada", "Estaciones" y "Estrella solitaria, del amor y de la esperanza". Y fíjate que de una u otra manera la nostalgia y los recuerdos nos permiten crear oasis en medio de la realidad. Un fuerte abrazo desde Colombia

Carlos Eduardo