jueves, 11 de diciembre de 2008

Para un gran poeta y mago...

Algo que encontré perdido en el tiempo... Gracias por tu maravillosa poesía...

Entre las páginas de la Eterna macedoniana me desvelo en reflexiones… Cuando pienso en ella, en mi pequeño ser alado tan mágico, tan fantástico ¿irreal? Ella que sueña el sueño de que sueñe que es real… y hasta a veces lo es… Ariadna nace de la fantasía, Ariadna vive en un mundo que no existe pero ella con paciencia y abnegación lo construye ¿Por qué? Porque tiene tiempo, tiene toda la eternidad.
Ariadna, que a veces se confunde con mi pequeña Verónika, mi niñita aún inexistente con ojos de hada y manitos de ángel, que observará al mundo con su mirada nueva y tal vez logrará volar con mis cuentos a otro mundos; y quizás también soñará que se pueden concretar…
Ariadna (o Vero) que es tan yo como ella, como todos, como una muchachita común… Y que de vez en cuando (desde aquí o desde allá) sale con su Pegaso y vuela a través de constelaciones para infiltrarse despacito y sin que nadie la escuche en los mundos ocultos de niños perdidos, pequeños Peter Pan, que duermen placidamente y despiertan con el amanecer con miradas que brillan como constelaciones y sonrisas de chocolate calentito. ¿Y quién se animará a decir que esta niña no es real?

2 comentarios:

Caselo dijo...

Roxanne hermosao texto. Muchísimas gracias por tus palabras. Me identifio plenamente con la magia de los sueños y trato siempre de dibujar la realidad con colores de esperanza. Recibe un fuerte abrazo y un besito

Carlos Eduardo

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Magia y poesia, me encanta esa combinación!!!!1 La magia de la palabra!!!