martes, 10 de marzo de 2009

Todo me decía que no era una buena idea, pero siempre fui rebelde, y esta vez quise jugar más allá de los límites...

"No juegues con magía negra" me decía ella, pero la tentación era tan grande... Y de repente esos ojos, mezcla de cielo e infierno... esa oscuridad real unida a mi oscuridad inventada...

"No juegues con los fantasmas, ellos están y no están". Pero ellos me hablaban, y yo quería saber más... Hasta que llegó él, más vivo que los muertos, más muerto que los vivos, y el resplandor de su mirada...

"No juegues, vos pertenecés a este lado, ellos están y no están... y muy pronto no estarán...". Pero él me mira, y él está... y sonríe, y me habla, y me toma de la mano... y sus ojos brillan de vida... y yo viviría eternamente esa muerte, sólo porque sus labios no dejen de besarme...

5 comentarios:

sonoio dijo...

que interesante, dá para desarrollar...
un beso

erker dijo...

me gusta mucho esto roxx... te leo y me viene NOSTALGIA DE LO QUE NO PASO...vos entendes...besos

Unknown dijo...

Somos humanos, la mayoría, por no decir todos, nos seduce lo desconocido, intentamos romper cerrojos, traspasar fronteras, cruzar mares, aventurarnos en bosques y selvas, por eso siempre buscamos ir un poco mas allá. Eso sí, lo de los muertos para los muertos y lo de los vivos para los vivos. El sexo, el amor, el eros, la seducción es de este reino, no el de los muertos, lo que queremos saber de los muertos es como se siente dejar de respirar como lo hacemos hasta hoy. Mejor intenta morir en sus brazos, sufrir lo que el amor o el deseo tienen reservado para mortales, y deja esos juegos que no son juego y no conducen a nada cierto (por mas que es verdad, por mas que es como las brujas, que no existen, pero que las hay, las hay).

Vos perteneces a vos, a tus sueños, a tus ganas, a tus deseos, no a él, ni a los fantasmas, ni a lo que los demás digan.

Ojala mueras en sus brazos, ojala por lo menos dejes morir una parte (ínfima) entre su cuerpo.

Ojala sus labios no dejen de besarte.

Muy buena reflexión y texto.

Un abrazo grande.

HologramaBlanco

♥ ♥♥♥ ♥♥♥ mystica·veroD6♥♥ ♥ dijo...

holaa, como estas? me gusta tu sensibilidad...
tiene un punto de thriller.
para mi la magia mejor es la de la piel ^^^^




un beso ·te espero ;)

Caselo dijo...

¿Por qué me hisiste recordar la canción"Rasguña las piedras"?

Un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrme de oso y un cálido besito de mago

Carlos Eduardo