lunes, 2 de febrero de 2009

Ariadna

Una vez mi maguito me preguntó quién era Ariadna... Acá va más o menos una respuesta de ella...

Hace mucho tiempo existió un lugar llamado Nuncajamás, del que deben alguna vez oído hablar. En ese lugar lleno de hadas y niños perdidos, habitaba un gran héroe llamado Peter Pan. Muchas son las aventuras que de él se han escuchado, pero la mayor de todas fue abandonar Nuncajamás para irse a la ciudad, crecer y tener una familia.
Campanita, un hada pequeña que siempre lo había amado, fue a la ciudad a buscarlo pero nunca lo encontró.
Los niños dejaron de creer en las hadas y Nuncajamás fue desapareciendo en el olvido.
Pero al irse, Campanita dejó caer un poco de polvo de hadas; éste, desparramado por el viento, se infiltró dentro del sueño de un adulto-niño en el momento en que su sueño se unía a la vigilia. Allí me vislumbró por primera vez, y poco a poco, en sus momentos oníricos, me iba engendrando y dando forma.
Ahora soy un ser fantástico luchando por ser real.
Hace mucho tiempo una personita logró traspasar la barrera de la realidad e introducirse a mi mundo; inclusive se tomó la libertad de cambiarle el nombre por "Ahoraysiempre". Pero después la realidad lo atrapó y no volvió. Y hay veces que de a ratitos lo extraño... Extraño tener un amigo con quien jugar... alguien que se anime a volar... y a creer...

4 comentarios:

Caselo dijo...

Roxanne muchas gracias. me quedé sin palabras al leer la historia de Ariadna y de ahora y siempre. Me encantaría formar parte de ese mundo de sueños y fantasía. Sé que estoy muy lejos, pero te ofrezco un poco de mi polvo de estrellas para decirte que soy un hombre con alma de niño.

Un fuerte abrazo de osoy un besito de mago

Carlos Eduardo

sonoio dijo...

peter pan se fué y nos dejó su síndrome, los psicólogos contentos, mis hijos y mi mujer no, un beso roxanne

Lilya Nuratis dijo...

Peter Pan!!!.... que lindo!!...
aunque es el unico cuento de "hadas---> heridas" no?

me encanto la historia de la Ariadna... intuyo que ademas algo de "Maga" debe tener...

besos varios...
Lilya

Roxanne dijo...

No está lejos maguito... sólo hay que saber buscar... y creo firmemente en que vas a encontrar el camino...

Sí, Ariel, mi familia tampoco... y mi jefe menos... jeje

No sé si de maga... aunque tiene un pegazo muy bonito con el que de vez en cuando sale a dar unos paseitos por las nubes...