domingo, 20 de diciembre de 2009

Agradecimiento...

Hoy sucedió algo curioso, recorriendo algunos blogs que hacía mucho no veía (muchas cosas en muy poco tiempo), encontré en uno de ellos algo que me conmovió enormemente: Un muchacho, Javier, tomó una frase mía "Ser revolucionario es una excusa para que el escepticismo se convierta en esperanza y no te lleve al suicidio" y la subió a su blog.

De más está decir que esta sorpresa me alegro bastante la mañana, no todos los días una encuentra que ciertas cosas que una considera importantes, también les llega a otras personas de una manera parecida.

Gracias Javier por este lindo "regalo" (por lo menos así lo veo yo).

Roxanne


3 comentarios:

sonoio dijo...

has recibido un honor estupendo!!!!

te dejo un gran beso

Anónimo dijo...

Roxanne:
He militado en demasiadas siglas a lo largo de mi vida, ( políticas, ecologistas, religiosas...)y sólo he encontrado ideología cerrada sin autocrítica. Los que suelen decir que están al tanto en la calle, etc., etc... muy a menudo, salvo honrosas excepciones, están en la pomada, sí, pero a dos manzanas de la casa de papi y mami. De todas formas, mi crítica trataba de ser más amplia. Un saludo, por cierto repasando tus blogs he encontrado muchas cosas que me han fascinado. Excelentes letras. Te enlazo éste a mi blog Charcos paralelos.

sonoio dijo...

querida roxanne:
le dejo mi mail por si quiere contactarse aquí en bs as
deluganoalaluna@gmail.com

un gran beso