jueves, 16 de abril de 2009

De las que les gusta... Porque sé que las extrañaban...

Podría poetizar nuestros encuentros, darles esa aureola romántica de novelita cursi de la niña bien y el chico malo... Pero la niña bien tiene a veces más de chica mala que el muchacho... Así que les dejo sólo unas líneas de esas que sé que les gusta y que seguramente estaban extrañando...

Hoy quiero asesinar a la niña buena, quiero mandar al demonio las buenas costumbres y cubrirme con las malas, quiero ser la ramera de tus sueños y pesadillas, sentir tu sexo penetrándome sin contemplaciones, quiero hacerte perder la cabeza, que tus manos arañen mi espalda mientras pides más y más y más...

Quiero oírte gritar, explotar, acabar... que nos prendan fuego en el infierno, que nuestros cuerpos se calcinen en su hoguera...

Siénteme amor... deja que mis fantasías te alcancen... imagina mi lengua recorriéndote, llegando donde tú sabes que quiero llegar... ¿Lo imaginas? Hace calor... sé que tienes calor... sé que me quieres contigo masoqueándome a tu lado... soy sádica y disfruto sabiéndolo... también imaginando... acariciándome humedecida de tu ausencia...

1 comentario:

Javier Tissera dijo...

Hola amiga, antes que nada agradecerte por anda paseándote en mis blogs siempre...
Me gustan tus relatos...
un abrazo