miércoles, 28 de enero de 2009

Enojada...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Malditas "advertencias de contenido" que no me dejan entrar a algunas páginas que quiero visitar, aunque apriete donde dice "lo comprendo y deseo continuar"!!!!!!!!

Hoy estoy enojada, así que he decidido momentaneamente aniquilar a la niña buena... Espero que no se asusten y que no pongan mi espacio también como "depravado, degenerado, NO PASAR" con esas tontas advertencias...

En estos últimos días ha hecho demasiado calor; alguna vez le comenté a Cyrano que el calor alteraba mis sentidos, pequeño gran error... De alguna manera eso marcó el principio de nuestro fin...

El calor está alterarandome nuevamente... y de a ratos merodea mi nueva víctima... mis instintos se sublevan... muchachito, no sabes con lo que estás jugando... este fuego no se apaga con agua; se apaga con piel, sudor, gemidos... sangre...

Demasiado tarde tratarás de escapar... te lo advertí y no quisiste escuchar... absorverás el néctar impío de mis labios, rosaré con mi lengua los tuyos... descenderé hacia tu cuello, suave, suave, suave... clavaré mis colmillos y consumiré tu sangre... el dolor será insoportable pero no querrás que termine... seguiré lentamente, mi sexo acariciando el tuyo; el deseo se te irá haciendo intolerable... querrás que finalize pero es sólo el comienzo...

Ataré tu cuerpo a mi cama, te encerraré entre mis sábanas y torturaré tu alma de manera despiada... con mis labios y mi lengua visitaré todo tu cuerpo hasta que la agonía desmorone tus muros por completo...

Cuando llegue el momento en que tu cuerpo se introduzca en el mio, tu voluntad ya estará perdida... beberás de mí y serás un ser nocturno como yo... y serás mio...

13 comentarios:

Lilya Nuratis dijo...

y los vampiros eroticos andan sueltos... que delicia.....

me voy un poquito erotizada

Besos enormes
Lilya

El Lobo dijo...

Con ese fuego tan a flor de piel, no estoy seguro si necesitas a tu lado un bombero, o un esclavo sexual. Qué dilema.
Besos.

Roxanne dijo...

El calor no cesa por este Sur y se aproxima la noche... si llega a haber luna llena voy a estar en problemas...

Creo que hoy no es conveniente que salga... tal vez sólo me acueste en la cama con una copa de vino, un cuaderno y una lapicera a ver que sale...

Cyrano me dijo alguna vez que uno sabe que está escribiendo y que está diciendo algo y que quiere provocar un efecto, me alegro haberlo conseguido aunque sea minimamente...

Roxanne dijo...

Con este calor... un esclavo sexual... o mudarme al polo norte...

erker dijo...

mujer!!!estas en mi vereda, la de los que cuando se enojan se desquitan con sexo...y andamos super enojados... "coger para auyentar a la muerte".


relamo tu enojo, lo beso

LUIS

Caselo dijo...

Si el enojo provoca la explosión de tus sentidos, bienvenido. Si el calor te lanza más allá de los límites de lo prohibido(como esas detestables y absurdas advertencias de las que hablas)entonces que se desate siempre. Y si al final de la noche o en el nuevo amanecer tienes todavía tus deseos a flor de piel por favor no te prives ni nos prives de ese fuego abrazador porque la luna, el sol y las estrellas también lo reclamarán.

Un beso de mago y un abrazo de oso

Carlos Eduardo

sonoio dijo...

mira roxanne, como comparto tu enojo, armé tal quilombo en mi cpu, que recién ahora está volviendo a funcionar, eliminé un monton de cosas y todas de casualidad, pero increblemente funcionan, beesos y saludos a tu pianista

Roxanne dijo...

Es algo realmente molesto... Deberíamos hacer una solicitada los blogueros independientes a favor de la libertad de expresión...
Damas y caballeros de la moral: si tanto les molesta que sus pequeños niños puedan ver cosas "inconvenientes" no los dejen meterse solos en internet porque cuerpos desnudos y palabras "eróticas" hay por toda la red... ¡¡¡¡¡¡Dejen de censurar los espacios artísticos!!!!!!

Anónimo dijo...

Bendito calor, querida!!!

Las advertencias sobre el contenido son lo más ridículo que puede existir, primero porque hay blogs donde los textos e imágenes son más fuertes y no tienen la advertencia", segundo porque cuando pinchas en "lo comprendo y deseo continuar", nadie sabe si tienes 13 años o 30, y tercero, porque no hay nada más atractivo y tentador que lo prohibido y más para un/a adolescente con las hormonas alborotadas.

Yo también estoy enojada.

Besitos y gracias por tu visita

erker dijo...

roxi!!! hay virtud o desgracia...siempre sexo ante todo clima y estado...beso profundo y provocativo...

Yardan dijo...

Aviso a todos los Bloggers....

hay que prohibirle la entrada a todos los blog a esta chica...

Así nos quedaremos ensimismados mientras la leemos... jeje

quiero otro!! jajaja

Besitos

· dijo...

tiene el cuerpo una presion negativa, una succion poderosa, un anhelo que no se posterga. y en la comunion se contagian las ganas y quienes eran, por error, se corrigen en la solucion final de ser la misma cosa, el mismo olor, el mismo sabor ahumado a fruta madura.

Roxanne dijo...

Estimado Yardan: Por favor, no me prohiban la entrada a los blogs :( A cambio les prometo regalarles algunos relatitos (no muchos para que no se hagan adictivos y no me censuren) más...