martes, 6 de enero de 2009

Para una personita especial que en estos días ha sabido quitarme el sueño...

De una madrugada que arrastra una trasnoche surgen estas líneas; tal vez un poco incoherentes, por la poca lucidez con que cuenta mi mente adormecida en este instante...

Un muchachito de ojos turquesa, labios de chocolate calentito y medialunas recién saliditas del horno y manos de algodon de azúcar... Besos con sabor a cielo, vuelos por el paraíso, por Ahoraysiempre, sueños soñados concientes casi sin cerrar los ojos... Caricias hechas de plumas, suaves, arrulladoras, cautivantes... Una noche eterna, mágica, como la melodía de esa canción no inventada, como el cuadro de un pintor pintado a través de sus sueño, como la rosa inmortalmente hermosa...

Gracias muchachito... Espero algún día no muy lejano derribar todos tus muros, atraparte entre mis sábanas y no dejárte escapar...

7 comentarios:

Caselo dijo...

Que lindo Roxanna. Cuanta dulzura hay en tus deseos y estoy seguro que no habrá muro capaz de impedir que ese sueño se cumpla. Un abrazo de oso y un besito de mago

Carlos Eduardo

eclipse de luna dijo...

Que bonito..ojala en este 2009 se cumplan todos los deseos pedidos a las estrellas fugaces..y este claro esta.
Un besito y una estrella.
Mar
Gracias por tu visita a mi eclipse, alli siempre tendras un rinconcito entre las estrellas por si decides regresar.
Bonito blog el tuyo..gracias por hacermelo descubrir.

DE-PROPOSITO dijo...

Deambulei por aqui.
E desejo-vos felicidades.
Manuel

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Y cómo te va ya hiciste es cambios de casa?

Cemanaca dijo...

Yo quiero uno asi!!!

Nuevos saludos conversos.

AnaRKistaS aL PodER dijo...

Alguna vez le hice el comentario a mi Bonita de que me gustaba pensar que había más gente capaz de ser tan feliz como lo éramos (somos) nosotros. Me alegra saber que efectivamente es así.

Brindare por nosotros, por ustedes, y por todos los enamorados que seguramente existen la próxima vez que tenga un vaso en la mano.


saludoS. . .

Unknown dijo...

Seguro que tú no quieres dejarle escapar, y él tampoco intentará escaparse...

Besos.