miércoles, 21 de enero de 2009

Para mi maguito...

Devolviendo la gentileza de mi amigo, acá van unas palabritas... O tal vez más...

Luquitas en el piano interpretando a Chopin y yo aprovechando este momento tan inspirador, dejandome llevar por la música, el recuerdo de los bellos paisajes de la Falda y tus encantadoras palabras querido amigo...

Cierro los ojos y vuelo una vez más a través de los acordes a Ahoraysiempre. Estoy en un bosque encantado hecho de duendes, hadas y luces. Es de noche, hay luna llena (como siempre). Camino perdida, buscando no sé bien qué, pero sabiendo que al final lo he de encontrar. Una lucesita se cruza a mi paso, una lucesita hecha de polvo de sueños.

-¿Tú serás mi guía?- pregunto.

No contesta, no hace falta, yo sé que lo será. Seguimos, el camino se va haciendo cada vez más espeso y empinado. Me duelen las piernas, estoy muy cansada y ya no quiero seguir...

-¿Qué buscamos?- digo entre quejidos...

Sigue sin contestar... sigue, sigue, sigue...

-¡¡¡¡¿Que buscamos?!!!!- grito...

Sigue, sigue, sigue... y yo lo sigo... Cuando llegamos a la cima pienso que por fin veré eso que tanto hemos estado buscando... ahora mi bosque se ve chiquitito... estamos flotando... pequeñas lucesitas aparecen alrededor, yo las conozco, son las hadas de Ahoraysiempre... no estamos flotando, ¡estamos volando!...

-¿Qué buscamos?- vuelvo a preguntar a través de las constelaciones...

-¿Qué buscás?- pregunta...

-Típico en vos, contestar una pregunta con otra... ¿Magia?

- Quizás...

- Lo encontré... ¿Estamos volando o no? ¿Hasta cuándo?

- Hasta que despiertes...

- No quiero... Sueños, eso estamos buscando... Quiero quedarme acá para siempre...

- Si te quedarás no podrías rescatarlo de sus muros...

- Es muy difícil... Acá hay estrellas... No quiero volver...

- Se hace tarde mi pequeña Ariadna-Roxanne. Siempre podremos encontrarnos en los sueños... en las palabras... a través de la música... de la magia...

- ¿Y qué busco? ¿Qué buscamos?

- Poesía mi niña... Fantasía... Ilusión... Sueño... Esperanza... AMOR... Por eso tenemos que volver...

Abro los ojos, Luquitas sigue al piano... Gracias Maguito... Lo entendí...

2 comentarios:

Yardan dijo...

Dream on.....


sigue soñando jajajajajaja

un besito

Caselo dijo...

Ay mi querida amiga, siiiiiiiiiiii
"Poesía mi niña... Fantasía... Ilusión... Sueño... Esperanza... AMOR... Por eso tenemos que volver..."

Y volveremos una y otra vez a dibujar realidad y fantasía. Sólo de esa manera Ahoraysiempre será un bosque encantado en medio del ruido y del caos.
Me demoré en venir porque estuve de viaje en el pueblo donde nació papá. Se llama Une y en estos días escribiré algo al respecto.

Bueno amiga ya empezamos, ahora sigamos adelante. Vale la pena mi niña.

Un abrazo de oso y un besito de mago

Carlos Eduardo