sábado, 21 de febrero de 2009

No se puede...

No se puede: ir con polleras (aunque te lleguen hasta los tobillos), ni con musculosa, nada escotado, ni medio transparente, ni azul, verde o gris, ni llevar nada que contenga chocolate, alcohol ni hablar que no... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITA BUROCRACIA CARCELARIA!!!!!!!!!!!!!!! Todavia no averiguo que otras cosas más estan prohibidas pero... HOY NO ME DEJARON VER A MI AMIGO... Y ESTOY ENOJADA Y TRISTE... Y tengo que esperar hasta el miércoles... ¿Cómo pueden hacer algo así cuando una persona espera durante toda la semana para recibir visitas? Todo por ropa "no adecuada" (pollera que llegaba a los tobillos, una musculosa y un saquito blanco con agujeritos)...

Y seguramente va a estar ahí... esperando... no sabiendo porque hoy no lo fui a ver...

3 comentarios:

Caselo dijo...

Mi querida amiga, me da también muchísima rabia. Es increíble que, fuera de las cosas que no se pueden llevar(es decir nada) también jodan por la ropa. Y claro sé que sobretodo te desconsuela imaginar la tristeza de tu amigo. Es injusto.
Un abrazo de oso y un besito de mago

Carlos Eduardo

sonoio dijo...

las carceles, en teoría, buscan la reinserción, y los afectos son lo más importante para ese hecho, entonces ¿buscan la reinserción?, un beso y suerte el miércoles.

Roxanne dijo...

Para reinsertar en algún momento tendrían que haber estado insertados...

Mientras algunos salen a pedir mayor "seguridad" y más efectivos otros salimos a pedir trabajo, salud y educación para todos... Diferencias de criterios...