martes, 3 de febrero de 2009

Volar...

En mis épocas aéreas, como por aquí lo más alto que tenemos son unas lindas barditas, para poder tener un vuelo descente en estos aparatos utilizabamos un sistema de remolque, tipo barrilete; en donde ibamos sujetos de una soga, la cual, al finalizar el recorrido soltabamos y quedabamos deambulando el tiempo que el bicho ese quisiera quedarse en el aire...
Se me había ocurrido, estimado sonoio, que podríamos atarlos al cohete y remontarlo hasta la luna si me invitan a ir cuando vayan...

Afectuosamente

Roxanne

3 comentarios:

sonoio dijo...

los atamos, a la nave que vos quieras, como sabrás, estoy subiendo, naves y lunas de otros, así que la elección es tuya...un beso y mil gracias

Caselo dijo...

Bella amiga seguramente las navee, los caballos alados, las burbujas, los cometas son tuyos. Un abrazo de oso y un besito de mago

Carlos Eduardo

Juliett Farnesse dijo...

Que buena idea, Roxanne. Ideal, levitar, ser llevada a un sitio donde la estancia sea quizas mas placentera que en este planeta. Saludos, te conteste a tu comentario en mi blog.