miércoles, 18 de febrero de 2009

Para tí baby... Porque hoy me siento muuuuyyyyy enojada...

Otra tarde de calor agobiante, palabras que perdieron el encanto, monotemáticas, aburridas, nauseabundas... que promenten lo mismo de siempre sin prometer nada...

Y tú tan lejos...

Hazme el amor a la distancia; haz que mi cuerpo desespere por sentirte dentro, juntos, sujetándome, sujetándote... Que estas horas larguísimas que se convierten en días, semanas, pierdan su agonía constante pensándote, fantaseando, ardiente y húmeda...

Para llegar a ese momento... real... donde exploten los planetas, las constelaciones, la via láctea... tú y yo... encendiendo nuestros fuegos...

Roxanne (encaprichada... y me importa un bledo... literaturizada... bloggerizada... creo que vale seguir esperando)

5 comentarios:

Caselo dijo...

Mi queridísima amiga. De acuerdo contigo: te debe importar un bledo. Sí, vale la pena seguir esperando porque, en el momento menos pensado, ya no tendrás tiempo ni para pensar en nada más. Sólo en la pasión

Un fuerte abrazo de oso y un besito amistoso de mago

· dijo...

y si todo estalla y el universo es una y cada estrella parpadea un nombre y la noche arde, incandescente, y todo alrededor se evance. y si todo. y si pronto. y si quizas.

sonoio dijo...

cuando uno siente lo que quiere, que el universo estalle, igual seguiremos esperando, un beso

erker dijo...

VALE LA PENA ESPERAR...INCLUSO TIENE ENCANTO...JUNTA PASION PARA ESE INSTANTE...YO PIENSO LO MISMO ROXX...LA LLAMA SIGUE ARDIENDO

Lilya Nuratis dijo...

Escuche una vez.... que hay algo que dura más que el amor eterno......


el capricho!


vivamos encaprichadas entonces!!!! y que por amor sufran los demas

besos calidos
Lilya